domingo, 11 de diciembre de 2011

gracias a vos soy lo que soy!

No hace mucho que te conozco solo 2 años.
Pero en esos 2 años, te convertiste en una persona muy muy importante para mi. Creo que te lo vivo diciendo a todo lo que sos amiga, pero cada vez mas veces te lo digo cada vez sos mas importante para mi.
Cuando te conocí en danza, nunca me imagine de que íbamos a llegar a ser tan AMIGAS, pensé que solo seriamos conocidas, que nunca nos íbamos a llevar tan bien.
Sos una persona increíble.Sos única.Como tus consejos no existen.Mucho menos alguien como vos.
Gracias por todo , por estar siempre cuando te necesito, por corregirme  y decirme lo que esta bien y lo que esta mal. Por ayudarme cada dia. Por confiar en mi. Por dejar ser tu amiga. Por brindarme tu amor. Por si es posible llorar conmigo cuando estoy mal.
GRACIAS, MUY INFINITAMENTE AMIGA!
No me gusta que nos peliemos, mucho menos que nuestra amistad se termine..




Te amo, creo que ya lo sabes y no hace falta escribirte más nada. 
Te amo piquin dos jajaj

1 comentario:

  1. Amor, vos también en esto dos años te has llegado a convertir hasta como una hermana para mi por que compartimos momentos inolvidables en tan poco tiempo que nos conocimos esos momentos de peleas llantos y risas que van a seguir pasando en nuestra amistad por que esto va a seguir muchísimo mas nunca se va a acabar aunque tomemos caminos diferentes,Gracias por todo lo que hacer por mi amiga y perdón por esas peleas que no llegamos a estar mucho peleada por que ya nos extrañamos, ya sabes todo lo que siento por vos
    Te amo muchisimo AMIGA, nunca me faltes

    ResponderEliminar